Antes y Después de los protagonistas de Harry Potter ¡Hace 15 años!

Harry Potter es una saga que adquirió fama mundial desde el lanzamiento de su primer película hace 15 años, pero no sólo por las increíbles historias que cuenta sino por los actores que le dieron vida a cada uno de los personajes.

Además de robarnos el corazón con su estupenda interpretación, muchos de sus seguidores crecieron junto con ellos. Es por eso que dedicamos la siguiente lista con las imágenes del antes y después de los personajes de Harry Potter.

1. Daniel Radcliffe

Fotografía del antes y después de Daniel Radcliffe

Además de ser popular por protagonizar la saga cinematográfica de Harry Potter, ha hecho otros proyectos importantes como December Boys (su primer película independiente) y actualmente su aparición como antagonista en la película Now you see me: The second act, la cuál se espera estrenar en 2016.

2. Emma Watson

imagen del antes y después de la actriz Emma Watson

Debido a su trabajo en la serie de películas de Harry Potter ha sido galardonada con varios premios. Entre los trabajos que ha realizado es prestar su voz para la Princesa Pea en una película llamada The Tale of Despereaux y participó en otras películas importantes como My Week with Marilyn, The Perks of Being a Wallflower y en The Bling Ring. 

3. Rupert Grint

antes y después de Rupert Grint

Después de saltar a la fama en la saga de Harry Potter, ha tenido papeles protagonistas en Driving Lessons, una comedia dramática; y en Cherrybomb, un pequeño drama de lanzamiento limitado.

4. Bonnie Wright

Fotografía de la comparación del antes y después de Bonnie Wright

Después de su aparición en Harry Potter, Wright sigue trabajando en el cine.Su interpretación más reciente fue en Antes y después de la oscuridad.

5. Alfred Enoch

Imagen del antes y después del actor Alfred Enoch

Al concluir sus participación en Harry Potter ha continuado su carrera artística en televisión con apariciones en Broadchurch, Sherlock y en Cómo salirse con la suya.

6. Evanna Lynch

Evanna Lynch en una imagen con su antes y después

La mayor parte de su tiempo la ha dedicado a producciones como Houdini, e interpretó su primer papel protagónico como Emily en Emily es mi nombre este año.

7. Devon Murray

foto del antes y después de Devon Murray

No ha participado en cine desde el 2011, cuando el final de la serie de Harry Potter fue lanzado. Sin embargo, actualmente está listado en el sitio de Julian Benson como actor y se dice que está centrado en la actuación.

8. Katie Leung

Katie Leung antes y después de su participación en las películas de Harry Potter

Ha aparecido en varios programas de televisión luego de que la filmación terminó, pero después del 2014 no ha aparecido en nada. Leung estudió en la Universidad de Artes en Londres.

9. Clémence Poésy

Comparación del antes y después de la actriz Clémence Poésy

La actriz y modelo francesa ha participado en grandes producciones francesas como 127 horas Gossip Girl. Además es la imagen de G-Star Raw. 

10. Matthew Lewis

foto del antes y después de Matthew Lewis

Después de la película, Lewis se ha convertido en el chico sexy de la derecha. Actualmente está filmando Me Before You, que se estrenará en el 2016.

11. James y Oliver Phelps

Fotografía comparación del antes y después de James y Oliver Phelps

Desde que terminó Harry Potter han aparecido en algunas películas, además de que en los próximos años piensan mezclar proyectos en televisión y cine.

12. Tom Felton

Antes y después del actor Tom Felton

El malo más odiado de la saga ha tenido gran éxito desde que salió de la película con diversas apariciones en diferentes ámbitos. Hoy en día se encuentra filmando Stratton, que se espera estrenar en 2016.

13. Robert Pattinson

imagen que compara el antes y después de Robert Pattinson

Además de ser conocido por su interpretación en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, alcanzó reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas Crepúsculo, por lo que se establece entre los actores más estables y mejor pagados de Hollywood.

14. Alan Rickman

imagen de Alan Rickman

Además de ser conocido por su aparición en las películas de Harry Potter ha hecho trabajos notables como The Preacher en la serie de Revolutionary Witness, que conmemoraba la Revolución Francesa; y en la película Rasputín para HBO, por la que recibió un Emmy y un Globo de Oro.

15. Harry Melling

Harry Melling en una fotografía que muestra el antes y después

Después de su notable pérdida de peso en 2009, tuvo que repetir su papel en un traje de gordo. Melling ha aparecido en Shorts Tv y películas, pero nada en la pantalla grande hasta el momento.

 

Después de 15 años, ¿Quien es tu favorito?