Descubre los 5 Aviones de combate del EEUU más potentes en la actualidad

Descubre los 5 aviones de combate mas mortiferos de Estados Unidos. La fuerza Armada norteamericana es una de las mas potentes del mundo. Tiene aviones militares muy costosos, entre ellos cazas que alcanzan velocidad enormes capaces de romper la barrera del sonido, drones y bombarderos con la ultima tecnologia para acabar con sus objetivos, lanzando bombas y misiles.

EEUU tiene uno de los ejercitos militares más grandes del mundo. Portaaviones capaces de transportar cientos de aviones de guerra.

Los 5 aviones de guerra de la flota de Estados Unidos son:

* Avion de guerra F/A-18 Hornet, 900 kilómetros mientras que su velocidad es mayor a Mach 1.7.

* Caza F-22 Raptor, puede alcanzar una velocidad de Mach 1.8

* Avion militar F-35 Joint Strike Fighter (JSF), es casi ‘invisible’ para los radares. Su radio de combate es de más de 1.100 kilómetros y la velocidad asciende a Mach 1.6

* Drone MQ-9 Reaper, El dron puede ser equipado con una serie de armas, entre las cuales se encuentran las bombas guiadas por láser Enhanced Paveway II o los misiles para destruir vehículos de combate Hellfire II. Dispone de un radio de combate de más de 1.800 kilómetros y una velocidad de hasta 480 kilómetros por hora.

* Bombardero B-2 Spirit, Puede volar más de 11.100 kilómetros sin recarga de combustible y alcanzar velocidades subsónicas.Capaz de llevar la mayor bomba convencional del mundo.

En el siguiente video podras ver videos de cada uno de ellos.