9 transformaciones de fisicoculturistas después de retirarse, ¡Quedaron irreconocibles!

Probablemente te hayas preguntado qué ocurre con los físicoculturistas una vez que envejecen o después que se retiran. ¿Pueden mantener siempre un cuerpo exquisito en fibras y con nula presencia de grasas? ¿Les influye en algo el incontenible esfuerzo que periódicamente realizan en sus entrenamientos y los anabólicos que introducen al organismo? Los físicoculturistas poseen cuerpos cuidados hasta extremos que rayan en el fanatismo. Muchos de los grandes campeones y algunos aficionados se inyectan anabólicos hormonales. Los resultados son asombrosos y se ven reflejados en sus fantásticos músculos. Pero con el paso del tiempo, inexorablemente el organismo pasará la cuenta.

Claramente, el cuerpo humano, por más ejercicio que haga, tiende a cambiar en forma con la edad. La grasa se administra de distinta manera alrededor de esos músculos que, paralelamente, pierden elasticidad y tonificación. La apariencia vigorosa y la fuerza, en mayor o menor medida, disminuirán. El desarrollo de musculatura exagerada en algunas partes del cuerpo, pero que desarmoniza con otras, no sólo resulta antiestética, sino puede originar trastornos físicos difíciles de superar.

Algunos fisicoculturistas después de retirarse sufren cambios impresionantes, ya que no siguen la rigurosa dieta y plan de ejercicio que antes tenían. Por eso te traemos 9 fisicoculturistas y sus transformaciones increíbles después de retirarse. ¡Son irreconocibles!

Si te gustó el contenido no olvides en compartirlo.

1. Paul Dillet

fisicoculturistas-antes-despues-0004.jpg.pagespeed.ce.kBv5pQicpV

2. Mustafa Mohammad

xfisicoculturistas-antes-despues-0001_0.jpg.pagespeed.ic.xDCWyj2rLV

3. Flex Wheeler

xfisicoculturistas-antes-despues-0002.jpg.pagespeed.ic.yIoB2whXas

Be the first to comment on "9 transformaciones de fisicoculturistas después de retirarse, ¡Quedaron irreconocibles!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Comparte si te gustó!