6 papás que demuestran que los hombres nunca estarán listos para tener hijos

Uno de los mayores acontecimientos en el mundo para una persona es el poder convertirse en padre de un pequeño, sin lugar a dudas debe ser una de las experiencias más hermosas y exigentes de la vida. Más allá de las conductas que son aprendidas en la sociedad, nuestra propia naturaleza nos hace proteger y cuidar por puro “instinto” a nuestros hijos. Es un mecanismo infalible para perpetuar la especie, un mecanismo que se esconde en lo más profundo de nuestra genética y que se ha mantenido intacto durante millones de años de evolución.

Sin embargo, el mecanismo no siempre se conserva a medida que el humano crece, o se distorsiona por causas culturales y conductas aprendidas, es justo aquí cuando somos testigos de los malos padres. ¿Como describiríamos a un mal padre? Creo que primordialmente como personas cuyo sentido de las buenas costumbres y de la lógica no existen, hasta el punto de considerar acciones desagradables y peligrosas como “actos de amor” hacia sus pequeños. Son esos padres a los que les resulta gracioso darle de tomar cerveza a sus pequeños, o fotografiarlos con armas de fuego.

Los hombres no solemos ser buenos padres como las mujeres, quienes tienen un mejor instinto de la crianza y cuidado de estos pequeños, pero definitivamente estos hombres demuestran que los hombres no deberián hacerse cargo de la educación de los bebés ni por un segundo.

¿Cuál de todos crees que sea el más imprudente? Si te gustó el contenido no olvides en compartirlo.

1.
malos-padres-00242.malos-padres-0022

3.malos-padres-0021

4.malos-padres-0020

5.malos-padres-0019

5.malos-padres-0018

6.malos-padres-0023

Inline
Inline