10 peores selfie por culpa de un espejo

Tomar un selfie se ha convertido en una tendencia enorme en la actualidad, la gente ha llegado a ser tan obsesionada con esta tendencia de autofoto que, si bien a la hora de tomar las fotografías no toman el cuidado necesario. Al hacer clicpara subirlo en Facebook o Instagram sin comprobar dos veces, se puede pegar en un gran problema.

¿Alguna vez ha fallado demasiado mal al tomar un selfie?

Bueno, me siento todo el mundo tiene en algún momento u otro. La tendencia es cada vez autofoto loco en serio todo el mundo en ella.Pero, a veces, esta locura pone a las personas en una situación muy incómoda! Estas personas comparten sus fotos en la red social, y cuando ven de nuevo, sólo tenían una cosa es decir, WTF maldito espejo.

Asegúrese de que usted no hace los mismos errores que estas personas hicieron al tomar un selfie.

1. Supongo que habría sido mejor si se hubieran tomado su amigo en esta imagen, al menos, no habría estado allí desnudó con su vientre y echar a perder la imagen.
chica selfie
2. Vaya, estoy seguro de que se enfrentaron después de ver esta imagen. Hermana estaba demasiado excitado para entrar en la imagen para que ella se abrió paso a través del espejo.

2-7

 

3. ¿Cuál es ese objeto de color rosa en la reflexión? ROFL. Aquí está un consejo para todos por ahí siempre poner fuera sus juguetes en lugar seguro antes de tomar una autofoto en la misma habitación.
3-8

 

4. Estoy seguro de que esto hubiera sido autofoto imagen perfecta, pero supongo que la amiga no podia pasar desapercibida.
4-6

 

5. Este es un gran mentiroso. El espejo te atrapó.
5-5

 

6. Atractiva y elegante, pero sin cerebro. LOL. Me refiero a que podría haber al menos elegido otro lugar para tomar una autofoto, en lugar de tener a su abuelo para dormir en el fondo.

1

 

7. Amigo, te ves perfectamente decente y me hubiera encantado ir a cenar con usted, pero por desgracia su inteligencia me molesta, everythime veo su imagen. Por favor, edite a su padre.

7

 

8. Enseñar a los niños acerca de tomar autofoto. Es muy importante por parte de los padres a criar a sus hijos también. Esta madre enseña a su hija cómo hacer clic en una autofoto perfecta. Jajaja.

8-6

 

9. Los baños en realidad no es el mejor lujar para un selfie chica! Sobre todo si hay un espejo cerca…

9-4
10. Oh! Así que este es su negocio actual. Es posible que en un principio piensa que él está ocupado con sus negocios. Pero espera,creo que esta ocupado con uno de sus hobbies…

10-6

Inline
Inline